Estilo Preppy

 Preppy es un estilo y una actitud. Es un estilo bastante clásico, pulcro y sobre todo muy cómodo gracias a sus toques deportivos. Debes elegir brillantes trajes de colores para determinadas ocasiones que sustituirán los refinados trajes clásicos. Debes buscar la inspiración preppy en las antiguas películas inglesas que muestran estudiantes clásicos vestidos de manera formal. 

Faldas y Vestidos: Debes tener faldas cortas de tipo escocés. Es recomendable optar por colores pastel y algún color caqui. Sin embargo, si quieres acudir a una cita especial no dudes en ponerte una falda con tonos más apagados combinada con una camisa de colores llamativos. 

Camisas y polos: las camisas deben ser tipo Oxford. Podrás elegir estas dos prendas de manga larga o corta y te permitirán combinarlas con cualquier tipo de pantalón. 

Zapatos: Combina tus faldas y tus vestidos tipo polo (especialmente los modelos de rayas) con tacones altos para lucir más elegante. Elige modelos con estampados estilo preppy: lunares, rayas y cuadros escoceses. Si quieres ir más elegante busca algún zapato de piel. 

Pantalones y shorts: elige colores brillantes y combínalos entre sí para demostrar lo preppy que eres. Los pantalones vaqueros deben ser lo más correctos posible, es decir, sin decoloraciones y sin roturas. 

Accesorios: Debes utilizar piezas clásicas. Por lo general estos accesorios deben ser de oro o plata. Debes parecer muy sofisticada pero a la vez una chica muy brillante. Puedes adornar tu pelo con cintas de estilo deportivo. También puedes utilizar corbatas de colores divertidos. 

Lo más ideal sería que te acoples al estilo, lo decores como más te complazca sin perder la esencia del estilo preppy. 

Comentarios