Clásico y Elegante
El estilo clásico es una forma atemporal y elegante de vestirse, Se caracteriza por prendas bien cortadas, de líneas simples y colores neutros. Los materiales suelen ser de alta calidad, como lana, algodón y seda. Las prendas clásicas incluyen camisas de botones, pantalones de vestir, faldas lápiz y vestidos de corte recto.
Los colores típicos del estilo clásico son el blanco, negro, gris, azul marino y beige. Se evitan estampados llamativos y se prefiere la sencillez en los diseños. Los accesorios también se eligen con cuidado, optando por piezas discretas y de calidad. como joyas de oro y plata, cinturones de cuero y bolsos estructurados.
Cómo ya lo hemos venido mencionando, el estilo clásico se enfoca en la elegancia y la sofisticación, por lo que se evitan las tendencias pasajeras y se apuesta por prendas atemporales que nunca pasarán de moda.
Casual:
Para las ocasiones informales, el estilo clásico tira de básicos cómodos como el top de punto o la camiseta de manga larga, el pantalón de pinzas amplio y las sandalias planas.
Sofisticado:
Para aquellas ocasiones que requieran un toque más sofisticado, las sandalias y zapatos de tacón son imprescindibles. En este caso, se combinan con un total look en camel, con abrigo de lana, pantalones de pinzas flare y camisa básica blanca, con un bolso clásico rematando el estilismo.
Chaqueta y Manoletinas:
Las rayas marineras son un básico de este estilo en camisetas y chaquetas como esta. Igualmente, las manoletinas no pueden faltar en el armario para componer todo tipo de looks clásicos cómodos, más o menos formales. En este caso, se combinan bailarinas y pantalones vaqueros.
Faldas de Satén:
La falda de satén, que en su día fue gran tendencia, se ha convertido en un básico del armario atemporal, y con razón. Esta prenda heroica puede combinarse con tenis o tacones. Y trasciende de las estaciones. Llévala con un acogedor suéter de cuello alto en invierno o con una camiseta de tirantes en verano. Cuentas con marcas como Reformation y Joseph para conseguir las mejores faldas de seda y satén.
Blazer neutro y oversize:
El blazer beige ya no está reservado solo para la oficina, sino que ha alcanzado el estatus de pieza de culto gracias a los diseños holgados que quedan igual de bien con pantalones deportivos, jeans o falda.


Comentarios
Publicar un comentario